¿Qué es ISIC?

ISIC, International Student Identity Card, es la única tarjeta de identificación que avala tu condición de estudiante en todo el mundo.


ISIC forma parte de ISIC Association, una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes, y que como tal cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales tales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como también Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarias de la Juventud a lo largo del mundo.

Beneficios

Al poder probar tu condición de estudiante mostrando tu ISIC, podrás acceder a los miles de beneficios que organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas a las que les interesa el bienestar de los estudiantes crearon para vos.


COTIZÁ Y COMPRÁ

* tu seguro + ISIC

Ahorrá hasta un 70% en tu seguro de viaje comprando con ISIC

Cuando viajás, es necesario que pienses en estar protegido. Por eso en asegurateonline.com vas a encontrar los mejores precios y descuentos en tu seguro de viaje. Compañías como Assist Card, Universal Assistance, Travel Ace Assistance, Coris, AXA Assistance y Assist 365, entre otras, te ofrecen beneficios y ofertas de planes de asistencia al viajero que podrás encontrar ingresando a nuestra web, o llamándonos al 0810 345 0607, donde podremos asesorarte sobre los descuentos que te esperan comprando con tu ISIC.


COTIZÁ Y COMPRÁ

* tu seguro + ISIC

Descuentos especiales para estudiantes

Queremos que viajes tranquilo, seguro y a buen precio. Por eso te conviene comprar con descuento tu seguro de viaje. Tenemos productos con descuentos especiales si vas a trabajar en el extranjero, viajar por cursos de idioma, si te vas por programas work and travel, working holiday, Au Pair, pasantías universitarias y demás. Ingresá a nuestra web y cotizá los seguros para larga estadía, especialmente diseñados por las empresas para este tipo de viajes, donde los beneficios y coberturas están pensadas para estadías en el exterior desde 1 a 12 meses corridos.


COTIZÁ Y COMPRÁ

* tu seguro + ISIC



¿Querés sólo tu ISIC? ADQUIRILA AQUÍ